• Consejos
Publicado October 21, 2019

Deberes y responsabilidades de un Au Pair

Cuidar a sus hijos anfitriones es siempre la prioridad # 1.

Por Cultural Care Au Pair

Es posible que sepas todo sobre lo que significa ser un au pair; cómo es una oportunidad única en la vida para salir de tu zona de confort; una oportunidad de viajar, aprender y crecer en los Estados Unidos; un año (¡o más!) para dedicarlo exclusivamente a ti mismo y a tus sueños.

 

¿Pero sabes cuáles son los deberes y responsabilidades de un au pair? Permítenos explicarte.

 

Ser un au pair para una familia anfitriona estadounidense es un papel multifacético. Seras una hermana mayor o un hermano mayor para tus hijos anfitriones, una segunda hija o hijo para los padres anfitriones y un amigo para tus compañeros de au pair y miembros de la comunidad. Seras un estudiante de una universidad estadounidense, un líder para tus compañeros y un modelo a seguir para todos los que te rodean.

¡En algunos casos, puedes ser un embajador global, influir en otras au pairs y mejorar el programa de au pair para futuros participantes!

Pero al final del día, el papel protagonista de tu experiencia de au pair será tu tiempo como cuidador. Tu enfoque principal será brindar amor, apoyo y atención a los niños anfitriones.

 

Entonces, ¿cuáles son las principales responsabilidades de un au pair, en lo que se refiere a ser un cuidador infantil? Cualquier cosa que garantice la seguridad, la felicidad y la salud de tus hijos anfitriones.

 

Los deberes y las responsabilidades del au pair varían de familia a familia: algunos au pairs cuidan a bebés, por lo que sus días se ven muy diferente a los de un au pair que solo tiene hijos en edad escolar, por ejemplo. A otros au pairs se les confía para que conduzcan y lleven a sus hijos a todas partes; otros no necesitan aprender a conducir en los Estados Unidos.

Independientemente de las pequeñas diferencias de un hogar a otro, ser un au pair significa participar en tareas para la familia anfitriona que se relacionan con los niños anfitriones, ¡y solo con los niños anfitriones! Nunca se te pedirá que realices ninguna tarea que sea en beneficio de los padres anfitriones o de cualquier otra persona en el hogar.

 

Estas son algunas de las tareas más comunes para una au pair:

  • Preparación de comidas: preparación de comidas y refrigerios para que los niños coman.
  • Transporte: Ayudar a los niños a ir y venir de la escuela, así como a cualquier otra actividad extracurricular o fecha de juego local.
  • Lavandería: lavar, secar y doblar la ropa y sabanas de cama para los niños.
  • Limpieza general: garantizar que las habitaciones y las áreas de juego de los niños se mantengan ordenadas, seguras y en general limpias.
  • Rutina matutina: lavar, vestir, alimentar y preparar a los niños para el día.
  • Tiempo de juego: involucrar a los niños en juegos divertidos y actividades que sean enriquecedoras.
  • Tarea: Ayudar a los niños con su tarea y la organización de sus proyectos escolares.
  • Hora de acostarse: Hacer que los niños se limpien después de la cena, se pongan la pijama y estén listos para la cama, ¡muchas veces les contaras un cuento antes de acostarse!

Deberes y responsabilidades de un Au Pair

Nuevamente, cualquier tarea que no esté relacionada con los niños, o que incluya trabajo manual pesado, como limpieza de la casa, mantenimiento del jardín, etc., no es responsabilidad de una au pair.

Una de las mejores partes del programa de au pair es que estás en los Estados Unidos con una visa de visitante de intercambio cultural J-1, lo que significa que estás protegido por las regulaciones del Departamento de Estado. A diferencia de otras oportunidades de año sabático o programas en el extranjero, tu seguridad y bienestar están garantizados todos los días mientras estás en los Estados Unidos.

 

Esto significa que tu tiempo de servicio como au pair se mantiene en una cantidad razonable, y que nunca estáras en servicio más de lo permitido por las pautas del programa.

De acuerdo con las regulaciones, los au pairs no pueden estar de servicio más de 45 horas por semana, y no más de 10 horas por día. También deben recibir 1,5 días libres consecutivos por semana y un fin de semana completo libre por mes.

 

Además, durante el año de programa, ¡los au pairs reciben 2 semanas de vacaciones pagadas y fuera de servicio! ¿Alguien dijo viaje por carretera?

Ser un au pair es una gran responsabilidad: significa ser un tutor y cuidador de sus hijos anfitriones, y ser confiable y llamado para garantizar su bienestar. Pero si te gusta trabajar con niños y estás preparado para la tarea, convertirse en au pair en los Estados Unidos es una aventura increíble, ¡y la mejor manera de comenzar el próximo capítulo de su vida!

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair

¡Somos Cultural Care Au Pair! Creemos que el intercambio cultural hace del mundo un mejor lugar, por lo que nuestra misión es ayudar au pairs a tener experiencias enriquecedoras en Estados Unidos. Cuando no estamos ayudando au pairs a viajar, aprender, crecer y vivir la experiencia de su vida en USA, estamos probablemente comiendo dulces de todas partes del mundo y tomando mucho café.

Lo más popular

Más de Consejos

A line drawing of a gumball machine

¿Lista para la adventura?

Empieza tu aplicación hoy mismo y estarás un paso más cerca de ser au pair en USA. ¡Comienza el siguiente capítulo emocionante de tu vida!

Comienza ya