• Historias
Publicado September 30, 2019

Fundación Cultural Care Kids First

¡Aprende más sobre este programa de ayuda de Cultural Care!

Por Cultural Care Au Pair

Aquí, en Cultural Care Au Pair, sentimos que es importante retribuir a las comunidades que nos brindan tanto. Nuestros au pairs vienen a Estados Unidos y dedican su tiempo, energía y al menos 12 valiosos meses a enriquecer sus vidas y las de quienes los rodean. Hacen algo increíble por la gente en Estados Unidos. Entonces, a cambio, nosotros nos esforzamos cada día por hacer cosas increíbles por las personas de sus comunidades en todo el mundo.

 

¿Cómo hacemos la diferencia? A través de nuestra propia organización de beneficencia, Kids First.

La misión de Kids First es llegar a los niños necesitados en los países de los que provienen nuestros au pairs. De Brasil a Sudáfrica, de Colombia a Tailandia, Kids First se compromete a donar y apoyar a organizaciones de niños en todos los rincones del mundo.

 

Fundada en 2011, la Fundación Cultural Care Kids First es una organización pública caritativa 501(c)3 gestionada por un pequeño equipo interno y una junta directiva de Cultural Care. En los 8 años en que Kids First ha ayudado a niños necesitados, hemos trabajado con 75 organizaciones de niños en 17 países diferentes en 6 continentes. Cultural Care Au Pair se enorgullece de repartir el 100% de todas las donaciones hechas a Kids First, y estamos muy orgullosos de decir que el 100% de todas estas donaciones se destinan directamente a ayudar a los niños.

 

¿Interesado en participar de Kids First? ¡Son tantas las formas de generar un impacto!

 

Puedes…

 

Solicitar una subvención para una causa que te apasione.

Lo que es importante para los participantes de nuestro programa es importante para nosotros. ¿Conoces alguna organización de niños que necesite de la ayuda de Kids First en el apoyo de un proyecto o programa? Nosotros alentamos a nuestro personal, a los local childcare consultants (LCCs), au pairs y familias anfitrionas a que soliciten una subvención que brinde a los niños oportunidades educativas, culturales y de recreación. Los solicitantes que reciban un subsidio proporcionarán detalles sobre la organización y el proyecto y “devolverán la cadena de favores” organizando un evento para recaudar fondos Kids First durante el año.

 

Organizar un evento para recaudar fondos.

La mayor parte de los fondos de Kids First se recauda a través de eventos locales organizados por nuestra comunidad Cultural Care alrededor del mundo. Animamos a todo nuestro personal, a los local childcare consultants (LCCs), au pairs y familias anfitrionas a organizar una colecta de fondos. Algunos de los eventos más populares para recaudar fondos incluyen venta de pasteles, festivales internacionales de postres, lavado de coches, ventas de garaje y noches de restaurantes, y los participantes de nuestro programa encontrarán decenas de ideas, instrucciones y materiales para eventos como estos en sus cuentas en línea.

 

Apadrinar a un niño.

Cuando apadrinas la educación de un niño, le brindas la posibilidad de un futuro más brillante. Trabajando con Molo Mhlaba, una escuela STEM para niñas en Sudáfrica, estamos proporcionando gastos por estudios y materiales educativos para 28 estudiantes de entre 4 y 6 años. ¿Te gustaría cambiar la vida de un niño brindándole acceso a una mejor educación? Los miembros de la comunidad Cultural Care pueden comprometerse a apadrinar a un niño y generar un impacto directo en la vida de una persona joven necesitada.

 

Retribuir a través del servicio comunitario.

No hay nada más satisfactorio y gratificante que donar nuestro tiempo para ayudar a los pequeños menos favorecidos. ¡Deja que Kids First sea la motivación para marcar la diferencia en tu comunidad! No importa si te unes a un evento voluntario de Kids First que ya está funcionando en tu área, o vas por tu cuenta y ayudas a una causa benéfica local, lo que importa es que estás ayudándonos a cumplir nuestra misión.

 

Asegúrate de ver el vídeo de Kids First para obtener información de primera mano sobre cómo participar en los proyectos de Kids First y ver el gran impacto de nuestro trabajo. Y para obtener mayor información sobre cómo la organización está cambiando vidas, visita hoy el sitio web de Kids First!

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair

¡Somos Cultural Care Au Pair! Creemos que el intercambio cultural hace del mundo un mejor lugar, por lo que nuestra misión es ayudar au pairs a tener experiencias enriquecedoras en Estados Unidos. Cuando no estamos ayudando au pairs a viajar, aprender, crecer y vivir la experiencia de su vida en USA, estamos probablemente comiendo dulces de todas partes del mundo y tomando mucho café.

Lo más popular

Más de Historias

A line drawing of a gumball machine

¿Quieres saber más?

Te contaremos todo lo que debes saber para embarcarte en esta aventura de vida como au pair en USA. ¡Viaja, aprende y crece con Cultural Care!

Conoce más