• Trabajar y Viajar
Publicado November 4, 2019

Au Pair vs. Niñera: ¿Cuál es la diferencia?

5 diferencias entre un Au Pair y una niñera

Por Cultural Care Au Pair

¿Cuál es la diferencia entre una au pair y una niñera?

¡Esta es una pregunta común tanto para familias anfitrionas como para au pairs! Puede pensar que es lo mismo, ¡pero en realidad es bastante diferente! Aunque ambos cuidan a los niños, existen diferencias fundamentales entre ellos. Lo más importante, ser un au pair en los Estados Unidos significa ser parte de un programa completo que le permite viajar, conocer gente nueva y crecer personal y profesionalmente.

 

Explicaremos en detalle las diferencias entre au pair y niñera para usted….

 

1. Por definición, las au pairs son personas de 18 a 26 años de todo el mundo que viajan a los Estados Unidos con una visa de intercambio cultural J-1 para vivir con una familia estadounidense y cuidar a sus hijos. Las niñeras pueden o no ser extranjeras y cuidar a los niños en sus propios hogares.

 

2. Las niñeras pueden trabajar a tiempo parcial, tiempo completo e incluso trabajar horas extras si es necesario. La carga de trabajo y las condiciones de trabajo de las au pairs están reguladas por el Departamento de Estado de Estados Unidos. Estas reglas son parte del programa de au pair regulado por el país y, por lo tanto, deben respetarse. Por ejemplo, una au pair puede trabajar un máximo de 45 horas a la semana y 10 horas al día. La regulación garantiza los derechos de las au pairs en todo el país y garantiza que tengan un año feliz y exitoso con sus familias anfitrionas estadounidenses. Además, garantiza que tengan tiempo libre para sumergirse en la cultura estadounidense, vivir como nativos, disfrutar de la comunidad y viajar a otros rincones del país.

 

3. Los salarios de las niñeras pueden variar mucho según las horas trabajadas y la ciudad de los Estados Unidos las au pairs, por otro lado, pueden contar con una remuneración semanal fija, independientemente de lo que ocurra. Esta es una de las ventajas de convertirse en au pair, ¡saber exactamente cuánto ganará! Todas las au pairs reciben un salario mínimo semanal de USD 195.75. Las familias de acogida pueden pagar una cantidad superior al mínimo requerido por la ley, siempre que la au pair no tenga que trabajar más de lo que permiten las regulaciones (como se especifica anteriormente) o realizar tareas que no están directamente relacionadas con el cuidado infantil.

 

4. Algunas niñeras hacen cursos o cursos profesionales. Otros son niñeras temporalmente solo para obtener un ingreso mientras deciden qué estudiar en la universidad y qué profesión seguir. Algunas au pairs toman cursos específicos en el área, ¡pero esto no es un requisito para participar en el programa! Muchas au pairs en los Estados Unidos tienen cientos (¡e incluso miles!) De experiencia trabajando con niños como niñeras, tutores, asistentes de crianza de niños, monitores de campamentos, instructores deportivos y más en sus países de origen.

 

5. Quizás la mayor diferencia es que la niñera es considerada como una trabajadora familiar y la au pair es tratada como un miembro de la familia. A pesar de tener un contrato que cumplir, el respeto mutuo, la confianza y la empatía te hacen sentir como en casa en los Estados Unidos junto con tu familia anfitriona estadounidense. Después de todo, el término francés que significa “a la par” es perfecto para describir cómo debería ser la relación entre la au pair y la familia anfitriona: desde la justicia y la igualdad hasta el beneficio mutuo.

 

Cuando se trata de au pair vs. Niñera, está claro que las au pairs son una especie de cuidadores diferenciados. Además de vivir en los Estados Unidos con una visa de intercambio cultural, protegida por regulaciones federales, las familias anfitrionas estadounidenses los aman y les dan la bienvenida porque aportan nueva energía al hogar y permiten que los niños conozcan otros idiomas, tradiciones y culturas. A cambio, las au pairs disfrutan de una oportunidad única en la vida de viajar, aprender y crecer en los Estados Unidos al tiempo que obtienen experiencia laboral internacional que marcará la diferencia en sus carreras y les ayudará a dar forma a sus próximos pasos.

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair

¡Somos Cultural Care Au Pair! Creemos que el intercambio cultural hace del mundo un mejor lugar, por lo que nuestra misión es ayudar au pairs a tener experiencias enriquecedoras en Estados Unidos. Cuando no estamos ayudando au pairs a viajar, aprender, crecer y vivir la experiencia de su vida en USA, estamos probablemente comiendo dulces de todas partes del mundo y tomando mucho café.

Lo más popular

Más de Trabajar y Viajar

A line drawing of a gumball machine

¿Lista para la adventura?

Empieza tu aplicación hoy mismo y estarás un paso más cerca de ser au pair en USA. ¡Comienza el siguiente capítulo emocionante de tu vida!

Comienza ya