• Historias
Publicado January 29, 2020

¡Presentamos a nuestra Au Pair 2020 y a la Familia Anfitriona del Año!

Conoce a nuestros prestigiosos ganadores del premio Cultural Care.

Por Cultural Care Au Pair

¡Grandes noticias! ¡Hemos revelado los nombres de nuestra Au Pair 2020 y de la Familia Anfitriona del Año! Con cientos de conmovedoras nominaciones presentadas tanto por au pairs como por familias anfitrionas, este premio Cultural Care es un gran honor.

 

Estos premios son nuestra forma especial de reconocer a los au pairs y familias anfitrionas que tienen un impacto en la vida del otro y en sus comunidades. Nuestra tarea de reducir las presentaciones a 15 finalistas para cada categoría resultó muy difícil. Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer y felicitar nuevamente a cada uno de los finalistas y nominados. Sepan que para nosotros todos ustedes son verdaderos ganadores.

 

El proceso de adjudicación de este año fue especialmente emocionante porque, por primera vez, nuestros ganadores fueron elegidos por personas como ustedes, miembros de nuestra comunidad Cultural Care Au Pair de todo el mundo. Estamos muy emocionados porque nuestros 30 finalistas recibieron mucho apoyo y muchos votos durante todo el proceso, y esperamos que se sientan tan orgullosos como nosotros de nuestros increíbles au pairs y familias anfitrionas.

 

Antes de revelar el nombre de nuestros ganadores y compartir con todos sus ensayos de nominación, queremos decir que nuestros ganadores representan de manera maravillosa el intercambio cultural que se da en nuestro programa. Ellos encarnan verdaderamente el “espíritu del programa” y han disfrutado de las experiencias del programa llenas de alegría, risas y un entendimiento nuevo.

 

Au Pair del Año 2020

 

Empecemos con nuestra Au Pair del Año 2020: ¡Daniela Lisboa dos Santos, de Brasil! Este es el ensayo hermoso que su familia anfitriona escribió sobre ella, que le valió el honor y destaca todo lo que nos gusta de Daniela:

 

“Daniela ha elevado el nivel de exigencia de los au pairs en todas partes. Hay au pairs buenos, incluso hay au pairs verdaderamente geniales, y luego está Dani, una categoría en sí misma.

 

Dani se unió a nuestra familia con 3 niños en marzo de 2018. Tenemos un hogar bullicioso como cualquier otro: niños con energía ilimitada que hacen mucho ruido y compiten sin cesar por ser el centro de atención. Puede ser abrumador que te llamen voces agudas y necesitadas de todas las direcciones posibles durante todo el día, pero no para Dani, que vio el caos como orden para controlar y calmar y estuvo más que a la altura de la situación.

¡Presentamos a nuestra Au Pair 2020 y a la Familia Anfitriona del Año!

Los últimos dos años hemos observado el “concepto Dani” y creamos un proyecto artístico para cada día festivo, conocido y desconocido: usamos un casco de lacrosse e intentamos bloquear sin miedo los disparos de nuestros hijos de 8 y 3 años, hemos hecho pícnics en el patio o en la sala de juegos para romper la monotonía del verano, hemos dejado citas positivas en nuestro tablero de la cocina para empezar un día nuevo después de uno con más de una rabieta. Esta es solo una pequeña lista de ejemplos que demuestran lo mucho que Dani disfrutaba su papel, y el impacto son tres niños que la veneran como a una heroína personal.

 

Lo que también ha sido increíblemente inspirador y elogiable de presenciar es cómo ella ha manejado su vida personal para maximizar su tiempo y experiencia en Estados Unidos. Sale con valentía, conoce personas donde quiera que vaya y organiza citas en cafés o salidas al cine. Hornea galletas para nuestra iglesia y busca oportunidades de voluntariado en el centro comunitario local para personas mayores. ¡Incluso salió a correr con mi grupo de damas a las 5:15 a.m. (sí 5:15 a.m.) y logró completar sus primeros 5K el Día de Acción de Gracias!

 

Al tiempo que ella llegaba con su misión de mejorar su inglés, también quería aprovechar los cursos ofrecidos por nuestra universidad local que reforzarían su carrera como gerente de proyectos IT. Aunque los créditos no contaban como requisito del programa, Dani pasó su tiempo libre tomando clases intensivas, con un diccionario inglés / portugués en mano y trabajando, porque entendió que el beneficio final de un conocimiento que acabas de descubrir supera con creces el esfuerzo.

 

Dani se ha convertido en el nexo para los au pairs de Columbia, Carolina del Sur, que organizan reuniones sociales y prestan un oído empático cuando aparecen la nostalgia o el choque cultural. Ella es la mejor amiga y campeona de nuestra comunidad brasileña local e incluso el número de marcación rápida y la fuente de confianza de las madres de la escuela. Todos conocen a Dani. Y por lo tanto, todos aman a Dani.

 

Como mamá, solo puedes soñar con que a tus hijos los cuide alguien que comparte la misma compasión materna y generosidad que tú. Dani ha demostrado una energía inquebrantable para hacer lo correcto y liderar desde el corazón, y cuando las cosas se ponen difíciles, tomar distancia, dar un abrazo y esforzarse más. Es una modelo de todo lo que está bien y hermoso del programa au pair.

 

En nuestros corazones, Dani se ha convertido en un miembro de Rowley y en un miembro irremplazable de nuestra familia, además de un miembro muy querido por nuestra comunidad de Columbia, Carolina del Sur. Será casi imposible decirle adiós, pero gracias a Dani tenemos muchos recuerdos maravillosos y momentos inspiradores para seguir sonriendo”.

 

Familia Anfitriona del Año 2020

 

Ahora nuestra Familia Anfitriona del Año 2020: ¡la familia Aga-Phelan de Colorado! Continúa leyendo el ensayo que su au pair escribió sobre ellos; es una muestra maravillosa de lo que hace que las familias anfitrionas de Cultural Care sean tan especiales:

 

“Cuando tomas la decisión de ser au pair, tienes un millón de preguntas sobre cómo será el próximo año de tu vida. Yo sabía que muchas cosas cambiarían, pero nunca imaginé que sería la mejor decisión que podía tomar en la vida.

 

Todos los días al despertar siento la bendición de tener una familia de verdad, es maravilloso estar rodeada de personas que te aman y valoran, es increíble que desde el primer día que llegué a su casa me hicieron sentir parte de sus vidas. Este año estuvo lleno de momentos maravillosos, mi familia ha hecho que esta experiencia sea inolvidable.

¡Presentamos a nuestra Au Pair 2020 y a la Familia Anfitriona del Año!

Ellos son mi apoyo en este lugar, siempre me escuchan y me permiten compartir mis experiencias, alegrías y sueños. Derek, Jason, Camden y Colton llenaron mi vida de magia. Definitivamente soy otra persona. Ellos me han ayudado a superar mi miedo a hablar en inglés. Ha habido momentos muy divertidos debido a los errores que he cometido; nadie imagina las cosas vergonzosas que he dicho, pero gracias a ellos, su amor y dedicación, he hecho grandes cambios. Con cada palabra nueva, me enseñan cómo escribirla y su significado. Ellos me evalúan y me recompensan cuando aprendo. Cada fin de semana, compartimos actividades que puedo hacer para aprender sobre su cultura y me invitan a compartir con su familia y sus mejores amigos. También inventan desafíos con el objetivo de que conozca el estado de Colorado.

 

Son tantas las cosas maravillosas que podría pasar horas explicando por qué son la mejor familia anfitriona, pero puedo resumirlo así: puedo decir que son muy importantes para mí y, gracias a ellos, este ha sido el mejor momento de mi vida. Ahora mi preocupación principal es saber que en unos meses debo partir, porque amo con toda mi alma a estas personas que llenaron mi vida de felicidad. Ellos merecen recibir el premio a la Familia Anfitriona del Año. Cualquier au pair que venga a esta casa se sentirá feliz, amado y en familia”.

 

¡Felicitaciones nuevamente a nuestros maravillosos ganadores, estamos orgullosos de que sean parte de la comunidad de Cultural Care Au Pair!

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair
¡Somos Cultural Care Au Pair! Creemos que el intercambio cultural hace del mundo un mejor lugar, por lo que nuestra misión es ayudar au pairs a tener experiencias enriquecedoras en Estados Unidos. Cuando no estamos ayudando au pairs a viajar, aprender, crecer y vivir la experiencia de su vida en USA, estamos probablemente comiendo dulces de todas partes del mundo y tomando mucho café.

Lo más popular

Más de Historias

A line drawing of a gumball machine

¡Comparte tu historia!

Estamos buscando creadores apasionados de contenido para nuestro blog. ¡Envíanos tu historia hoy mismo y permite que otros tengan una idea de la vida como au pair!

Conoce más