• Historias
Publicado March 6, 2019

Video Tag: La vida como Au Pair

¡Nuestra ex au pair nos cuenta qué la inspiró para convertirse en au pair!

Por Cultural Care Au Pair

En nuestra segunda entrega de la serie Au Pair Life Video Tag, verás a Sanjela hablar sobre lo mejor y más sorprendente de ser una au pair en Los Estados Unidos. Ella nos hará un recorrido mostrando sus comidas americanas favoritas (y las que no clasificaban en el grupo), su crecimiento personal como resultado de su viaje al extranjero y su mejor consejo para quienes estén considerando vivir la vida au pair: te deben encantar los niños.

 

Desde que regresó a su hogar en Alemania, Sanjela ha tenido tiempo de sobra para reflexionar sobre qué fue lo que hizo que su estadía en Estados Unidos fuera tan única y reveladora, y por qué resultó ser la mejor forma de viajar, aprender y crecer en este momento de su vida. Si estás listo para ser au pair, o simplemente quieres aprender más, Sanjela te ayudará a tener una perspectiva más amplia de cómo es esta experiencia, respondiendo a las siguientes preguntas:

 

  1. ¿Qué te inspiró a ser au pair en Los Estados Unidos?
  2. Tres palabras que describan tu experiencia en la escuela de au pairs.
  3. ¿Dónde viviste, y qué fue lo mejor de vivir allí?
  4. ¿Qué te sorprendió más de Estados Unidos?
  5. Una comida norteamericana favorita, y otra que no lo sea.
  6. ¿Cuántos estados visitaste?
  7. ¿El mejor recuerdo que tengas de tu familia anfitriona?
  8. ¿Lo mejor y lo más difícil de ser au pair?
  9. ¿Te cambió el ser au pair? ¿Cómo?
  10. ¿Qué consejo le darías a alguien que está pensando en ser au pair?

 

Nos gustaría mucho que nuestros au pairs continúen con la serie de video tag. Si haces uno, por favor asegúrate de subirlo a YouTube (¡o cualquier otra red social!) y titularlo “Cultural Care Au Pair Tag”.

 

¡Y contáctanos si deseas que desde Cultural Care lo compartamos también en nuestros canales!

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair

¡Somos Cultural Care Au Pair! Creemos que el intercambio cultural hace del mundo un mejor lugar, por lo que nuestra misión es ayudar au pairs a tener experiencias enriquecedoras en Estados Unidos. Cuando no estamos ayudando au pairs a viajar, aprender, crecer y vivir la experiencia de su vida en USA, estamos probablemente comiendo dulces de todas partes del mundo y tomando mucho café.

Lo más popular

Más de Historias

A line drawing of a gumball machine

¿Quieres saber más?

Te contaremos todo lo que debes saber para embarcarte en esta aventura de vida como au pair en USA. ¡Viaja, aprende y crece con Cultural Care!

Conoce más