Invierte en tus habilidades lingüísticas

Invierte en tus habilidades lingüísticas

Aprender inglés en Estados Unidos puede impulsar tu carrera.

Sumergirte de lleno y mejorar tu dominio del inglés es una parte importante del programa au pair en Estados Unidos. Jóvenes de todo el mundo eligen trabajar y vivir en USA, para poder practicar un idioma diferente cada día, algo que sin dudas los beneficiará más adelante en la vida.

 

Después de todo, el inglés es un idioma que se habla en todo el mundo; te permite comunicarte con personas de diferentes nacionalidades, vivir, trabajar y jugar con comunidades diferentes a la tuya. Es uno de los 3 idiomas más hablados del mundo, y es una habilidad y ventaja competitiva para la vida que muchos empleadores y universidades buscan cuando contratan y aceptan estudiantes.

 

Así que no es de extrañar entonces que invertir en aprender inglés sea una inversión para el futuro. De hecho, aprender inglés es una de las mejores inversiones que puedes hacer para sostener tus metas en la vida y alcanzar el éxito.

 

Como au pair, naturalmente perfeccionarás tu inglés a través de las interacciones diarias con tu familia anfitriona, miembros de la comunidad, LCC y nuevos amigos au pair. Una vez que vuelvas a casa y empieces a buscar trabajo, te darás cuenta de las ventajas que este idioma te traerá. ¡Siempre es bueno tener un as bajo la manga, y en tu hoja de vida!

 

¿De qué forma dominar el inglés te ayudará a ser exitoso en el futuro? La verdad es que son innumerables las ventajas de aprender inglés en un entorno nativo. Aquí describimos algunas de las más importantes:

 

Atractivo mundial

Cuando hablas inglés con fluidez, cuentas instantáneamente con un atractivo más para las multinacionales de todo el mundo. ¡Se debe a que hablar un idioma en común como lo es el inglés puede ayudarte a relacionarte y trabajar con diferentes grupos culturales! Puede ayudarte a comunicarte con las personas de una manera más personal y entender qué es lo que tratan de decir en lugar de adivinar basado en una traducción aproximada.

 

Comunicarse con alguien en su propio idioma también ayuda a que los procesos en el trabajo se muevan rápidamente -como los contratos o eventos. También ayuda a que todo el equipo se sienta cómodo y seguro. En conclusión, hablar inglés te dará acceso a oportunidades laborales en todo el mundo, que pueden conducir a mejores negocios y más éxito para ti.

 

Oportunidades de viaje

A lo largo de tu carrera, ser fluido en inglés puede abrirte innumerables puertas en términos de viajes e inmersión cultural. Cuando trabajas para una empresa multinacional —o buscas crecer a nivel internacional, tendrás muchas más oportunidades si eres fluido en inglés y eres un buen comunicador.

 

 

Invierte en tus habilidades lingüísticas

Cuando eres au pair, pasas un año (¡o más!) en Estados Unidos, inmerso en un idioma diferente y explorando tantos rincones del país como puedas. Pero como profesional bilingüe ¡tienes la oportunidad conocer diferentes partes del mundo! La cantidad de lugares que pueden contratar traductores y expertos que dominan varios idiomas no tiene límites, por lo que, si tu deseo es viajar más en el futuro, tener un gran conocimiento del idioma inglés es un paso importante para llegar allí.

Crecimiento profesional

A lo largo de los años, las investigaciones han demostrado que, junto con el conocimiento de un idioma extranjero, existen otras destrezas fundamentales para la vida y los negocios que se aplican bien en el lugar de trabajo. Considera el hecho de que los estudios muestran que los estudiantes que reciben clases de un segundo idioma son más creativos y más hábiles a la hora de resolver problemas complejos que aquellos que no.

 

Y, por supuesto, está el hecho de que alternar entre idiomas puede ayudarte a mejorar tu agudeza mental y tus habilidades para realizar varias tareas al tiempo.

 

Por último, hay investigaciones de la Universidad de Chicago que afirman que las personas que hablan varios idiomas tienen más confianza en sus elecciones —tanto profesionales como personales.

Todos estos estudios indican que invertir en un segundo idioma como el inglés es una ventaja y una habilidad para la vida que sólo conduce a desarrollar otras habilidades que te ayudaran a conseguir al éxito en el lugar de trabajo.

 

Entonces, si estás considerando tener un futuro en una empresa global, o en un negocio donde las relaciones interpersonales y las conexiones son prioritarias, ¡asegúrate de perfeccionar tu inglés! No hay mejor lugar para hacerlo que en un entorno nativo, por ejemplo, en Estados Unidos como un au pair.

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair
¡Somos Cultural Care Au Pair! Creemos que el intercambio cultural hace del mundo un mejor lugar, por lo que nuestra misión es ayudar au pairs a tener experiencias enriquecedoras en Estados Unidos. Cuando no estamos ayudando au pairs a viajar, aprender, crecer y vivir la experiencia de su vida en USA, estamos probablemente comiendo dulces de todas partes del mundo y tomando mucho café.
    A line drawing of a gumball machine

    Descubre si la vida como au pair es para ti.

    Asiste a una reunión informativa cerca a ti para que puedas conocer todo lo relacionado con el programa.

    Busca una reunión informativa