Charla breve: Clases de idiomas

¡Au pairs y niños anfitriones hablan sobre compartir su idioma y cultura!

Las au pairs cumplen un papel esencial ayudando a sus niños anfitriones a madurar y crecer, y uno de sus roles más importantes es el de ser profesora. Así, las au pairs no solo enseñan a los niños sobre su comida, costumbres, festividades e idioma, sino también sobre lecciones de vida, como valorar las diferencias de las personas y estar abiertos a otras formas de hacer, pensar y hablar.

 

Recientemente, compartimos tiempo con au pairs para conocer de primera mano lo que los niños estadounidenses aprenden de ellas, observar chiquitines tratando de contar hasta diez en un idioma diferente y mostrando sus meriendas extranjeras favoritas es simplemente ¡adorable!

 

Te invitamos a escuchar algunas de las clases que las au pairs les dan a sus niños anfitriones. ¡Puede que hasta tú aprendas algo nuevo!

 

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair
¡Somos Cultural Care Au Pair! Creemos que el intercambio cultural hace del mundo un mejor lugar, por lo que nuestra misión es ayudar au pairs a tener experiencias enriquecedoras en Estados Unidos. Cuando no estamos ayudando au pairs a viajar, aprender, crecer y vivir la experiencia de su vida en USA, estamos probablemente comiendo dulces de todas partes del mundo y tomando mucho café.