Una charla con au pairs y niños anfitriones

Una charla con au pairs y niños anfitriones

¡Mira este adorable vídeo del Día de San Valentín!

¡Este Día de San Valentín los au pairs sienten verdaderamente el amor! Con sus familias anfitrionas, compañeros au pairs o LCCs, los au pairs se sienten muy celebrados y apreciados este febrero.

 

¿Quién celebra más a los au pairs este Día de San Valentín? ¡Sus niños anfitriones!

 

La relación entre un au pair y sus niños anfitriones puede ser muy especial: para un niño, un au pair puede ser una hermana o hermano mayor, un modelo a seguir, un confidente y un amigo. Ellos pueden traer a sus vidas un amor completamente nuevo, ayudándoles a cuidarlos y presentándoles cosas nuevas y experiencias que enriquecerán sus mundos.

 

Recientemente nos encontramos con algunos au pairs y niños anfitriones en Estados Unidos y les preguntamos qué significa el amor para ellos y qué aman uno del otro. También les pedimos a nuestros au pairs que les enseñen a sus niños anfitriones a decir “I love you” en su idioma nativo. Alerta de spoiler: Es adorable.

 

A continuación, mira el conmovedor vídeo de la charla que tuvieron nuestros au pairs y niños anfitriones sobre el Día de San Valentín: ¡hará que te sientas un poco más inspirado hoy!

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair
¡Somos Cultural Care Au Pair! Creemos que el intercambio cultural hace del mundo un mejor lugar, por lo que nuestra misión es ayudar au pairs a tener experiencias enriquecedoras en Estados Unidos. Cuando no estamos ayudando au pairs a viajar, aprender, crecer y vivir la experiencia de su vida en USA, estamos probablemente comiendo dulces de todas partes del mundo y tomando mucho café.
    A line drawing of a gumball machine

    ¿Quieres saber más?

    Te contaremos todo lo que debes saber para embarcarte en esta aventura de vida como au pair en USA. ¡Viaja, aprende y crece con Cultural Care!

    Conoce más