5 programas de TV americanos para sentirte bien

5 programas de TV americanos para sentirte bien

Mejora tu ánimo y tu inglés con estos programas populares.

¡Permítenos recomendarte algunos de los mejores programas de televisión que puedes sintonizar ahora mismo para sentirte bien! Estos programas te harán reír, llorar (de alegría) y, lo mejor, ¡te darán la oportunidad de perfeccionar tu fluidez en inglés! Así es, mirar televisión es una excelente forma de sumergirte en un idioma nuevo y mejorar tu comprensión.

 

¿Qué esperas? Haz crispetas, ponte ropa cómoda y siéntate en tu rincón favorito del sofá. Tenemos preparada una lista de TV para rockearla con los 5 programas más reconfortantes y divertidos que puedes ver ahora mismo.

 

Parks & Recreation

Disponible en: Netflix

 

Parks & Rec es la clásica comedia estilo falso documental en el lugar de trabajo. Sigue de cerca los pasos de The Office (otro gran programa de TV), pero muchas personas afirman que es, por lejos, superior. Verás una gran química entre los protagonistas (Amy Poehler como Leslie Knope, Adam Scott como Ben Wyatt, Nick Offerman como Ron Swanson, Aziz Ansari como Tom Haverford, Chris Pratt como Andy Dwyer y muchos más)… y verás la pintoresca, encantadora y divertidísima puesta en una pequeña ciudad de Estados Unidos: Pawnee, Indiana.

5 programas de TV americanos para sentirte bien

Con siete gloriosas temporadas para ver, Parks & Rec tiene algo para todos. Y un trabajo de experto al combinar hilaridad situacional con momentos de conexión humana genuina. Y la actitud y mentalidad positivas de Leslie Knope te darán la fe tan necesaria en los funcionarios de gobierno de todo el mundo, sobre todo durante estos locos tiempos modernos.

 

Schitt’s Creek

Disponible en: Netflix, Hulu

 

Sí, con este rompo un poco las reglas, pero escucha: aunque técnicamente no es un programa americano, Schitt’s Creek gana popularidad cada segundo en Estados Unidos, y se está convirtiendo en un favorito de los fanáticos en todo el mundo. Va por su sexta y última temporada, pero esta serie canadiense ha existido durante años, deleitando a los fanáticos de la comedia, jóvenes y viejos.

5 programas de TV americanos para sentirte bien

La trama se centra en una familia rica que lo pierde todo y se ve obligada a pasar de una vida de lujo a una en la que apenas se arrastran por una ciudad pequeña repleta de un colorido elenco de personajes. Eugene Levy y Catherine O’Hara, dos íconos de la comedia acaparan el programa, pero toda la serie está llena de momentos histéricos y literales. Consejo profesional: las primeras 5 temporadas están disponibles en Netflix, pero la sexta, que se transmite ahora, puedes chequearla en Hulu Live o Pop TV los martes a las 9 p.m.

 

Brooklyn Nine-Nine

Disponible en: Hulu, NBC

 

Honestamente, si aún no lo has hecho, vale la pena suscribirse a Hulu. Brooklyn Nine-Nine (también conocida como B99) tiene que ver con la vida en un recinto policial de Brooklyn, Nueva York. No solo puedes ver el funcionamiento interno de la vida como policía de la ciudad de Nueva York, sino que también observas momentos deliciosos entre algunos de los personajes más divertidos de la televisión de este momento.

5 programas de TV americanos para sentirte bien

Con la estrella de comedia y SNL Andy Samberg, junto a un elenco de personajes que van desde jefes de policía insensibles hasta oficiales apasionados, Brooklyn Nine-Nine te hará reír hasta llorar. Y si ninguna otra cosa lo consigue, es señal de cuán amado es el programa: en 2018, FOX canceló el programa tras 5 grandes temporadas. Pero los fanáticos de B99 no estaban contentos, por lo que se reunieron, pusieron en marcha peticiones y, con gran esfuerzo, convencieron a NBC para que volviera a elegir el programa y le diera un nuevo hogar. ¡Hablemos sobre el amor televisivo!

 

Actualmente, puedes ver la séptima temporada en NBC, aunque las temporadas 1-6, tendrás que verlas a través de Hulu. Asegúrate de sintonizar los episodios del atraco en Halloween.

 

The Good Place

Disponible en: Netflix, Hulu

 

Cualquiera podría pensar que un programa que trata temas tan pesados como la muerte y el más allá sería una decepción, pero con The Good Place es exactamente al revés. Otro programa de NBC, The Good Place está protagonizado por Kristen Bell, Ted Danson y otra gran cantidad de celebridades. Se trata de una comedia llena de acción y giros que te mantiene siempre adivinando.

5 programas de TV americanos para sentirte bien

Este programa de televisión te hace pensar en el más allá a través de una luz completamente nueva, derramando lágrimas de alegría y riendo a carcajadas todo el tiempo. No quisiera contar demasiado, pero la realidad es que no cuento nada de la trama: debes mirar la primera temporada completa, y luego te darás cuenta del genio de este programa.

 

The Good Place acaba de terminar su carrera de cuatro temporadas con un final totalmente brillante y sentido que cierra el programa de una manera realmente satisfactoria. Puedes ver las temporadas 1-3 en Netflix. Por ahora, la temporada final solo está disponible en Hulu.

 

New Girl

Disponible en: Netflix

 

Por último, aunque no menos importante, tenemos New Girl, una comedia estimulante y próxima protagonizada por Zooey Deschanel, la peculiar actriz principal, Jess. La premisa básica: tras una ruptura particularmente difícil, la rara pero entrañable Jess se muda con tres chicos solteros que rápidamente se convierten en sus mejores amigos. Y junto con su mejor amiga Cece, los cincos forman una familia disfuncional, adorable y divertidísima.

5 programas de TV americanos para sentirte bien

La verdadera magia de New Girl radica en su reparto perfecto: los tres protagonistas masculinos y las dos jóvenes tienen una química indiscutible y una sincronización cómica impecable. Juntos forman una conexión que te hace sentir como si te conectaras con tu propio grupo de amigos en cada episodio. Y con el estado actual del mundo, ¿quién no necesita amigos adicionales que se sientan como familia? La serie tuvo siete temporadas y terminó en 2018, pero puedes verla entera en Netflix en el momento que lo desees.

 

Esperamos que estos programas no solo te entretengan en las próximas semanas, sino que también te eduquen al tiempo que te sumerges en la cultura americana y tratas de perfeccionar tu fluidez en inglés. ¡Disfruta mirando todas estas series!

Mandy Cook
Mandy Cook
Mandy vagyok, örülök hogy megismerhetlek! Bostoni író, marketingszakértő és kreatív szakember, akinek szenvedélye  a globális kultura. A hobbijaim közé tartozik egy félig profi a cappella csoportban való éneklés, a Trónok Harcáról való filozofalas és taco evés. Lelkes utazó vagyok, Beatles fanatikus és rajongója mindennek, ami olasz.
A line drawing of a gumball machine

Oszd meg a történeted!

Szenvedélyes tartalomkészítőket keresünk, akik hozzájárulnak blogunkhoz. Küldd el történetedet ma, hogy mások is bepillantást nyerhessenek az au pair életbe.

Tudj meg többet