Primeras impresiones de Estados Unidos

Primeras impresiones de Estados Unidos

Au pairs reales comparten sus primeras experiencias en América

Imagina esto: a medida que te acercas a la pista de aterrizaje de un aeropuerto de la Ciudad de Nueva York, te asomas por la ventana y echas un primer vistazo de Estados Unidos. El avión aterriza, desciendes y das tu primer paso en suelo americano.

 

Atraviesas el aeropuerto, explorando a partir de los letreros impresos en inglés y cruzando a los vendedores populares de comida americana, hasta encontrar el camino a tu transporte: el bus que llevará a un au pair nuevo de Cultural Care en Estados Unidos, hasta la escuela de entrenamiento para au pairs en las afueras de la ciudad.

 

A medida que el autobús se dirige al campus de la Escuela de entrenamiento, sigues mirando por la ventana mientras pasas edificios, autopistas y casas que se ven muy diferentes y extrañas. ¿Eres tú, o todo es MÁS GRANDE aquí?

 

Finalmente llegas a la Escuela de entrenamiento, donde te saludan caras amistosas y americanas, emocionadas por albergarte durante una semana y mostrarte los detalles de la vida como au pair.

Primeras impresiones de Estados Unidos

Lo has logrado, ¡has viajado a Estados Unidos! Ahora empieza la aventura…

 

La primera llegada de un au pair a América es muy especial, porque está llena de muchas primeras impresiones de Estados Unidos como país y como cultura. Es un primer vistazo a la tierra donde pasarás el próximo año de tu vida, el lugar al que llamarás hogar.

 

¿Cuáles son las primeras impresiones generales sobre Estados Unidos? ¡Excelente pregunta! Tratamos de responderla viajando nosotros mismos a la Escuela de entrenamiento para obtener información de au pairs reales. Estos son sus pensamientos sobre América, basados en sus primeros días.

 

Esperamos que te hagan pensar en cuáles son tus primeros pensamientos cuando aterrizas en un lugar nuevo, y si siguen siendo válidos una vez que conoces verdaderamente el lugar y a su gente…

 

 

“El primer día aquí fui al centro de la Ciudad de Nueva York y a Brooklyn. Al principio estaba perdida, pero todos me ayudaron. Había oído que las personas en Estados Unidos eran frías y cosas por el estilo, pero mi primera impresión no fue esa. Las personas aquí son serviciales y cálidas”.

 

—Debora, 23, au pair de Brasil

 

 

“En la carretera desde el aeropuerto hasta la escuela, pensé que sería como estar en casa. Porque es casi lo mismo: mucho tráfico, montones de autos. No es tan diferente. Cuando llegamos aquí, es muy diferente, por ejemplo, en México hace más calor. He notado que aquí, cuando estamos adentro, podemos estar en pantalones cortos si queremos. Sin embargo, afuera hace mucho frío. Las paredes de mi cuarto son tan gruesas que hacen que el frío no ingrese.

 

También he notado que los americanos son buenas personas. Me gusta cómo se expresan”.

 

—René, 18, au pair de México

 

 

“¡Estoy enamorada de este país! En el aeropuerto, ya empecé a ver lo diferente que es de mi cultura. En Brasil, te abrazaría al conocerte. Aquí las personas prefieren estrecharse las manos, algo más formal”.

 

—Gabriele, 20, au pair de Brasil

 

 

“Los americanos son educados; a veces los argentinos somos duros con la forma en que decimos las cosas (podemos parecer groseros, u hostiles, a veces no pensamos antes de hablar). Los americanos piensan mucho lo que van a decir. O cómo van a decirlo. Eso me gusta, he aprendido mucho de ello. Provee un gran contexto”.

 

—Leila, 24, au pair de Argentina

 

 

“¡América es hermosa! Es increíble que pueda practicar mi inglés. Se está volviendo algo natural. Además, los americanos son realmente agradables. Todos dicen que son cerrados y que no les gusta el contacto, pero no es así. Definitivamente no es el típico estereotipo americano. Hasta el momento, los americanos me han recibido de una manera muy cálida, han sido muy amables”.

 

—Lucas, 25, au pair de Brasil

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair
Siamo Cultural Care Au Pair! Crediamo che lo scambio culturale renda il mondo un posto migliore, per questo la nostra missione è aiutare le nostre au pair ad avere un'esperienza di crescita e arricchimento negli Stati Uniti. Quando non stiamo lavorando per aiutare le au pair a viaggiare, imparare e crescere in America, probabilmente staremo mangiando caramelle da ogni parte del mondo e bevendo grandi quantità di caffè!
    A line drawing of a gumball machine

    Descubre si la vida como au pair es para ti.

    Asiste a una reunión informativa cerca a ti para que puedas conocer todo lo relacionado con el programa.

    Busca una reunión informativa