• Viaje y Cultura
Publicado January 18, 2019

7 formas de pasar una noche de sábado en Estados Unidos

Sabemos qué cosas hacer durante tu noche de sábado.

Por Mandy Cook

Las noches de sábado son especiales en Estados Unidos: una valiosa oportunidad para que las personas se puedan desestresar de una semana pesada y se diviertan con sus amigos. Da igual que decidas quedarte en la ciudad o salir de ella, son muchas las cosas increíbles que puedes hacer un sábado por la noche.

 

A continuación, encontrarás 7 de las favoritas que puedes tener en cuenta:

 

Pizza y Bolos

 

¡Disfruta no sólo de una, sino de DOS actividades favoritas de los americanos en una noche de sábado! Jugar a los bolos es una gran forma de salir de casa, reunirte con amigos y ejercitarte. Con los años, este deporte ha crecido mucho en popularidad, y hoy existen muchísimas más pistas de bolos en todo Estados Unidos que hace unos años. Jugar a los bolos es un deporte individual, pero todos esperan su turno en la misma área, cerca del final del carril. ¡Por eso ofrece muchas oportunidades para socializar con amigos, tomar fotos y disfrutar algo de comer y beber mientras esperas tu turno para hacer moñona!

bolos

El lugar que escojas para ir a comer pizza dependerá de ti: muchas boleras sirven comida y bebidas que puedes disfrutar cerca de las pistas de bolos. Otras cuentan con restaurantes al lado, como la popular cadena de pizza y bolos Flatbread Company. Otra opción es comprar tu pizza favorita antes de ir a la bolera. No temas consentirte con unas cuantas porciones, después de todo, quemarás todos esos carbohidratos cuando ganes a todos en los bolos.

 

Ir al cine

 

Ir al cine a ver una película nueva es un pasatiempo muy americano, ¡y una gran forma de descansar y relajarte cuando sales de casa! Existen diferentes niveles de salas de cine en Estados Unidos, y algunas ofrecen más comodidades que otras. Si lo que buscas son ideas para la cena del sábado por la noche, hay salas de cine que ofrecen una experiencia gastronómica completa además de la película. Disfrutarás de asientos reclinables y del personal que atenderá tu pedido en el cine, y de esta forma no te perderás ni un segundo de la película.

ir al cine

O puedes ir al cine tradicional; sólo asegúrate de comprar algunos snacks antes de entrar al cine. Las palomitas de maíz con mantequilla es uno de los snacks favoritos de los americanos, y es perfecto para compartir con tus amigos. Lo bueno de ir al cine es que puedes ver los últimos éxitos de taquilla en la pantalla grande. Así que si hay una nueva película de superhéroes que has estado ansioso por ver, no dejes de ir al cine a verla.

 

Noche de karaoke

 

Antes de que tú y tus amigos lleguen al bar de Karaoke considera la posibilidad de pasar por un Starbucks por un poco de cafeína. Querrás que tus niveles de energía estén altos cuando subas al escenario y sorprendas a tus amigos con tus habilidades musicales.

karaoke

El karaoke no es una experiencia exclusivamente americana; después de todo, la palabra se traduce como “orquesta vacía” en japonés. Pero en Japón, el karaoke a menudo se lleva a cabo en salas privadas, por lo que sólo tus amigos te oyen cantar. En Estados Unidos, el karaoke público es el preferido. Cantarás frente a tus amigos, y también frente a extraños; ¡y lo mejor es que harás amigos nuevos! El karaoke es una forma divertida y audaz de salir de casa que te dejará gratos recuerdos de las noches de los sábados. Sólo asegúrate de pensar bien qué canción vas a cantar: cuanto más la conozcas (y mejor puedas cantarla), más podrás impresionar a la audiencia.

 

Escapada a la naturaleza

 

Si te gusta la naturaleza, la noche del sábado puede ser un buen momento para salir al aire libre y pasar un buen rato con amigos. Muchos americanos pasan sus fines de semana acampando o de excursión, y la noche del sábado termina siendo un momento de relax alrededor de una fogata o en una tienda de campaña. Si el clima lo permite, pasar la tarde en algún juego de mesa, asando malvaviscos en el fuego y escuchando música con tus amigos puede ser la mejor forma de relajarte.

Escapada a la naturaleza

Patinar sobre el hielo un sábado por la noche también es una gran forma de pasar tiempo al aire libre. Cuando el invierno llegue y comience la temporada de vacaciones, reúnete con tus amigos y vayan a la pista de hielo al aire libre más cercana. ¡Allí podrás alquilar patines de hielo y patinar como si fueras la estrella de una película! En muchas pistas de hielo venden chocolate caliente, así que, si tienes frío, puedes entrar en calor con una rica bebida chocolatada. Por último, aunque no menos importante, si estás en una zona rural de Estados Unidos (no muy cerca de las luces de neón de las ciudades principales), puedes pasar la noche del sábado observando las estrellas. Estar al aire libre, bajo las estrellas, es un lugar maravilloso para compartir con amigos.

 

Maratón de Netflix

 

A veces, a pesar de tener las mejores ideas sobre qué hacer y dónde ir un sábado por la noche lo que realmente quieres es sentarte en el sofá de tu casa y relajarte. ¡Eso no tiene nada de malo! De hecho, muchas personas en Estados Unidos prefieren pasar los fines de semana en casa, con sus familias, poniéndose al día en sus programas favoritos de TV y haciendo cosas en casa. Es por eso que una noche de maratón de Netflix puede ser la mejor receta después de una larga semana de trabajo.

Netflix

Prepara algunos snacks -como palomitas de maíz hechas en el microondas o helados caseros– y acomódate en la sala unas horas. Tal vez haya una nueva serie de TV que quieras ver, o quizás estés a pocos episodios de un final de temporada. Independientemente de lo que elijas ver, hay algo muy reconfortante en el hecho de pasar un tiempo en otro mundo, con personajes que te encantan e interesan. Si buscas programas de TV que te ayuden a mejorar tu inglés mientras estés en Estados Unidos, ¡echa un vistazo a estos!

 

Cena y noche de pintura

 

Una nueva y fantástica tendencia que está surgiendo en ciudades de todo Estados Unidos son las noches de pintura o Paint Nites. Piensa en ellas como clases de arte en bares y restaurantes locales. ¡Son la oportunidad de ponerse un delantal para pintar, sentarse con amigos, beber vino o cócteles y dejar que la creatividad fluya!  En Las Paint Nites siempre hay un instructor, una persona que te guiará paso a paso en la pintura que hagas para que puedas crear una obra maestra. Podrás llevarte a casa la obra maestra que pintaste, como una muestra especial de tu salida del sábado por la noche.

pintura

Si buscas ideas para la cena del sábado por la noche, antes de hacer tu salida a una Paint Nite considera pasar por alguno de los restaurantes favoritos de los americanos, como Cheesecake Factory, Panera o TGIFridays. Si buscas una experiencia de comida rápida, no te equivocarás haciendo una parada en In & Out Burger. Y si deseas una auténtica comida americana, ¡no dudes en visitar un buen restaurante local!

 

Noche de baile

 

¡Nada ayuda tanto a relajarse y liberar endorfinas como bailar un sábado por la noche! Ponte cita con   tus amigos, arréglate y sal a divertirte. Ir a bailar en clubes es un pasatiempo común, especialmente si buscas qué hacer un sábado por la noche en una ciudad grande como Nueva York. Claro que las fiestas en casas también son buenas para bailar, siempre y cuando alguien tenga una buena colección de música bailable.

Noche de baile

¡Otra cosa muy americana es hacer tu propia fiesta! Aquí tienes algunas ideas de fiestas temáticas para empezar: bailes por décadas o un luau hawaiano. Independientemente de si eres el organizador de la fiesta, si eres un invitado o si vas a algún club, bailar es una excelente forma de hacer ejercicio, mostrar tu ritmo y hacer amigos.

Mandy Cook
Mandy Cook

¡Mi nombre es Mandy, mucho gusto en conocerte! Soy de Boston, escritora y profesional en mercadeo con muchas ganas de ser ciudadana del mundo. Uno de mis hobbies es cantar con mi grupo semi-profesional de canto a capella, hablar de la serie, Juego de Tronos y comer tacos. Me encanta viajar, soy fanática de los Beatles y de todo lo que tenga que ver con Italia.

Lo más popular

Más de Viaje y Cultura

A line drawing of a gumball machine

¡Comparte tu historia!

Estamos buscando creadores apasionados de contenido para nuestro blog. ¡Envíanos tu historia hoy mismo y permite que otros tengan una idea de la vida como au pair!

Conoce más