• Viaje y Cultura
Publicado March 8, 2020

¡Día Internacional de la Mujer!

Cultural Care invierte en la educación de niñas en todo el mundo.

Por Cultural Care Au Pair

¡Llegó el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo)! Es un día mundial que celebra los logros y contribuciones sociales, económicos, culturales y políticos de las mujeres. ¡Después de todo, son muchos!

 

Este día especial también funciona como un grito de guerra y un llamado a la acción para impulsar la igualdad de las mujeres en las comunidades de todo el mundo.

 

¡Eso incluye comunidades de las que provienen muchos de nuestros au pairs! Y en estas comunidades, Cultural Care Au Pair presta especial atención a invertir en el bienestar de las chicas que viven en comunidades desfavorecidas, sin acceso a educación, cultura o recreación.

 

Ahí es donde interviene la Fundación Cultural Care Kids First, o simplemente Kids First.

 

Kids First es una organización sin fines de lucro creada por Cultural Care hace 15 años. Desde entonces, ha ayudado a niños necesitados en 17 países diferentes, financiando más de 100 proyectos caritativos y ha donado $500 mil dólares a organizaciones de todo el mundo.

 

En 2020, Kids First se centra en la educación de las niñas, siendo esta su iniciativa principal. Esto se debe a que, al igual que las mentes brillantes detrás de las iniciativas por el Día Internacional de la Mujer, Kids First cree en la igualdad del acceso a la educación para niñas y niños.

 

Garantizar el acceso igualitario a la educación para las niñas de todo el mundo puede tener un impacto gigante en su futuro. Ellas se convertirán en jóvenes brillantes con el poder de cambiar el mundo.

¡Día Internacional de la Mujer!

¿Cómo hará Kids First esto? Localizando organizaciones calificadas de niños necesitados en los diferentes países y comunidades de los que provienen nuestros au pairs e invirtiendo en sus oportunidades educativas, donando tiempo, dinero y recursos.

 

Kids First también planea encontrar mentores que se especialicen en programas STEM para las niñas menos favorecidas en Estados Unidos. STEM significa ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Y es un campo de estudio en el que las mujeres jóvenes se encuentran muy poco representadas.

 

Invertir en programas STEM para niñas les brindará la oportunidad de avanzar en estas carreras algún día… ¡algo que puede llevar a más avances médicos y tecnológicos que en última instancia mejorarán la vida de todos!

 

En Cultural Care están muy entusiasmados con lo proyectos que se vienen este año para Kids First, ¡y este se siente como un momento especialmente emocionante para celebrarlo: el Día Internacional de la Mujer ya está aquí! Para obtener más información sobre estas iniciativas de Kids First, está atento y visite nuestro blog.

 

Mientras tanto, ¡te alentamos a unirte a nosotros para celebrar y aclamar a las mujeres en honor al Día Internacional de la Mujer! Este año, la temática es “Un mundo igualitario es un mundo preparado”.

 

¡Obtén más información sobre las iniciativas del Día Internacional de la Mujer 2020 aquí!

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair
¡Somos Cultural Care Au Pair! Creemos que el intercambio cultural hace del mundo un mejor lugar, por lo que nuestra misión es ayudar au pairs a tener experiencias enriquecedoras en Estados Unidos. Cuando no estamos ayudando au pairs a viajar, aprender, crecer y vivir la experiencia de su vida en USA, estamos probablemente comiendo dulces de todas partes del mundo y tomando mucho café.

Lo más popular

Más de Viaje y Cultura

A line drawing of a gumball machine

¿Quieres saber más?

Te contaremos todo lo que debes saber para embarcarte en esta aventura de vida como au pair en USA. ¡Viaja, aprende y crece con Cultural Care!

Conoce más