• Trabajar y Viajar
Publicado December 23, 2019

Navidad en Estados Unidos

Las 10 mejores y más locas tradiciones en Navidad

Por Cultural Care Au Pair

Todo el mundo sabe que en los Estados Unidos todo es más grande: los carros son más grandes, los supermercados son más grandes y por supuesto las vacaciones también. ¡Esto es especialmente cierto en época de Navidad!

La navidad en Estados Unidos se celebra el 25 de diciembre, y todo gira en torno a compartir tiempo con la familia, comer montones y participar de todas las festividades a las que te inviten. Por supuesto también se trata de ser generoso y entrar en el espíritu de navideño. ¿Te gustaría experimentar la navidad como un verdadero americano? Entonces asegúrate de participar en estas 10 tradiciones:

 

1. Black Friday

¿Estas listo para conseguir los mejores descuentos en juguetería, artículos electrónicos, ropa, o cualquier otra cosa que puedas necesitar? En Estados Unidos, el Black Friday se celebra después del Día de Acción de Gracias y es el mejor momento para hacer compras. Las rebajas comienzan a media noche el Día de acción de Gracias, lo que hace que el Black Friday sea el día en que comienza la temporada de compras navideñas.

 

2. Juego de pijamas

Navidad debe ser la única época del año en que los miembros de la familia se visten todos igual. El papá, la mamá, los hijos e incluso hasta los perros se visten con el mismo atuendo en esta temporada tan especial. ¿Porque qué otra tradición navideña dice “Amo a mi familia” más que las pijamas que hacen juego?

Navidad en Estados Unidos

3. El elfo en el estante

Muchos niños americanos han decidido adoptar su propio elfo en el estante, y les encanta tener que buscar cada mañana durante el mes de diciembre a dónde se ha movido el elfo durante la noche. Si bien puede ser un desafío para los papás recordar mover el pequeño elfo todas las noches, es bueno saber que inspira a tener un buen comportamiento; después de todo, en las noches el pequeño elfo le reporta a Santa sobre todo las acciones buenas o no tan buenas. *guiño*

 

4. Cartas de Navidad personalizadas

Para muchos americanos, las tarjetas de navidad son la oportunidad para compartir fotos recientes con amigos, familia, vecinos y colegas. También es divertido recolectar y entregar tantas tarjetas como sea posible durante el mes de diciembre. Tip de navidad: ¡Si estas en la foto familiar, considérate un miembro de la familia!

Navidad en Estados Unidos

5. Amigo Secreto o Yankee swaps

Jugar al amigo secreto siempre trae muchas risas y diversión y más cuando lo juegas al estilo americano. Así es como lo juegan: Cada uno de tus amigos compra un regalo pequeño sin saber para quien es; después hacen un círculo entre todos y se entregan turnos para intercambiar regalos, de esta manera puedes terminar con algo que te gusta mucho o no tanto, pero siempre te divertirás.

Navidad en Estados Unidos

6. Medias personalizadas

En caso de que Santa no esté seguro de qué media pertenece a quién, muchos estadounidenses los personalizan con nombres o iniciales. Apunte navideño: si ves tu propia media colgada, ¡eres oficialmente parte de la familia!

Navidad en Estados Unidos

7. Sacos feos de Navidad

Hace mucho tiempo los estadounidenses se dieron cuenta que los sacos navideños bonitos son una rareza, por lo que, en cambio, entre más artículos llamativos, pegajosos o ruidosos tenga el saco mejor. ¿Qué te pondrás para la próxima fiesta de sacos feos en Navidad?

 

8. Intercambio de galletas

¡Esta es quizás la mejor fiesta que se han podido inventar! Paso 1: Hornea al menos una docena de tus galletas favoritas. Paso 2: Intercambia tus galletas por las galletas horneadas de alguien más. Paso 3: Cómete todas esas deliciosas galletas.

Navidad en Estados Unidos

9.Actividades de caridad

Para los americanos ayudar a los menos afortunados durante navidad es algo muy importante. Hay muchas maneras como retribuyen durante la navidad. Alguna de ellas es apadrinando a niños necesitados, haciendo voluntariados en comedores comunales, donando comida, recolectando juguetes y alimentación para las personas necesitadas.

 

10. Alumbrados de navidad

Conducir por las calles de los Estados Unidos durante la temporada navideña es una actividad gratuita que brinda horas de diversión. A los estadounidenses les encanta “vestir” sus hogares con luces de colores, personajes navideños y elementos móviles que sorprenderán y deleitarán. ¡Nunca habrá demasiadas o un exceso de luces o decoración cuando se trata de decoraciones navideñas en los Estados Unidos!

¡Planea tus próximas vacaciones en los Estados Unidos y experimentar todas estas tradiciones!

Cultural Care Au Pair
Cultural Care Au Pair
¡Somos Cultural Care Au Pair! Creemos que el intercambio cultural hace del mundo un mejor lugar, por lo que nuestra misión es ayudar au pairs a tener experiencias enriquecedoras en Estados Unidos. Cuando no estamos ayudando au pairs a viajar, aprender, crecer y vivir la experiencia de su vida en USA, estamos probablemente comiendo dulces de todas partes del mundo y tomando mucho café.

Lo más popular

Más de Trabajar y Viajar

A line drawing of a gumball machine

¿Quieres saber más?

Te contaremos todo lo que debes saber para embarcarte en esta aventura de vida como au pair en USA. ¡Viaja, aprende y crece con Cultural Care!

Conoce más