• Trabajar y Viajar
Veröffentlicht am December 3, 2019

Por qué me convertí en un Au Pair

Cómo decidí trabajar y vivir en Estados Unidos

Von Sophie Schirmer

En 2016, decidí convertirme en au pair. Quería hacer algo más con mi vida. Realmente no sabía lo que quería hacer, pero tuve la suerte de tener 2 amigos que habían tenido esta experiencia antes que yo. Ver y escuchar sus experiencias fue genial, y me dio la idea y la confianza para hacerlo yo misma.

Siempre me ha gustado cuidar a los niños. Yo fui una niñera para mi hermano y su esposa. Ayudé a cuidar a sus 3 niñas. También era profesora de baile, enseñaba 4 días a la semana a niños entre los 3 y 20 años. Entonces, estaba muy preparada para tener una experiencia como au pair.

Otra parte de convertirme en un au pair que quería experimentar era vivir en una cultura diferente. Al crecer viendo televisión y viendo películas, ves cosas que solo están en Estados Unidos. Desde los autobuses amarillos, hasta la forma en que conducen al otro lado de la carretera, hasta cómo se sientan al otro lado del carro. Ahí estaban todas estas cosas que me hicieron querer ir y ver cómo viven.

Una vez que decidí ser un au pair, comencé a pensar en todas las cosas que sucederían y saldrían de eso. Pensé que la idea de vivir con “extraños” sería interesante. Dudaba sobre algunas cosas antes de hacer matching con mi familia anfitriona. A menudo me preguntaba cómo sería vivir en la casa de otra persona. Pero fue muy fácil cuando llegué allí. Después de organizar mi habitación, me sentí como si hubiera estado allí por siempre. Lo encontré realmente agradable, y cuando tienes una familia maravillosa, marca la diferencia.

 

Por qué me convertí en un Au Pair

Otra cosa importante era conocer gente nueva. Siempre fue divertido conocer gente. Incluso así no fueran au pairs. Conocer gente del barrio donde vivía fue genial, ya que conocían los mejores lugares para pasar el rato. Y conocer a otras au pairs también es grandioso, ya que te da a alguien con quien hablar, especialmente si tienen niños de edad similar a los tuyos.

Una de las grandes cosas que pensé que sería genial es viajar por América. Te encuentras en esta aventura, viviendo en un país diferente que has visto en la televisión al crecer, pero ir y explorarlo fue increíble. Ver cosas que solo soñaste ver fue lo mejor. Era exactamente como la historia de mis amigos que fueron au pairs antes que yo: ir a todos estos lugares era simplemente increíble. Simplemente me demostré que puedo hacer cualquier cosa.

¡Desde que llegué a casa, siento que realmente he cambiado! Haber sido au pair me ha convertido en una mejor persona, ya que la experiencia me ha llevado a salir de mi zona de confort. Tengo una actitud y una perspectiva de la vida completamente nueva. Me he vuelto más seguro y ya no tengo miedo de hacer nada. Cuando estaba en el extranjero, tenía que hacer más por mí misma. Si quería algo o necesitaba algo, tenía que ir y hacerlo yo y no confiar en que alguien más lo hiciera por mí. Me he vuelto más segura y ya no tengo miedo de hacer cosas. Una de las cosas más importantes que he notado que ha cambiado en mí, es que tengo más paciencia. Siempre la tuve, pero como estaba en un entorno completamente nuevo, tuve que aprender una nueva forma de tener paciencia, algo tan simple como esperar a que cambie el semáforo o esperar en la fila. Estas cosas eran un poco diferentes a mi hogar. Las cosas tomaban más tiempo. Además, debí tener mucha paciencia con los niños. Al estar con una niña de 2 años todo el día, realmente tuve que ser paciente con ella porque todavía estaba aprendiendo.

Realmente disfruté mi experiencia de au pair; Fue la mejor decisión que tomé. Mirando hacia atrás, todo está lleno de recuerdos felices. Es algo que nunca olvidaré.


Ich bin Sophie, 23 Jahre alt, komme aus Australien und war von 2017-2018 Au Pair in Kalifornien, wo ich auf 3 Mädchen aufpasste. Ich lebte den amerikanischen Traum, liebte den Strand, das Meer und Surfen. Ich fand es so schön, alles erleben zu dürfen, was Amerika zu bieten hat. Meine Freizeit verbrachte ich liebend gern bei Target, wo meistens mein gesamtes Geld dran glauben musste.

Am beliebtesten

Mehr über Trabajar y Viajar

A line drawing of a gumball machine

Bereit für Dein Abenteuer?

Beginne noch heute mit Deiner Bewerbung und mache den ersten Schritt auf dem Weg zu Deinem Au Pair Abenteuer in den USA. Beginne jetzt den nächsten aufregenden Kapitel Deines Lebens!

Starte jetzt